Si los ‘total looks’ son siempre una opción acertada, el marrón por el que optaba Jennifer López es su versión perfecta para el invierno
Es muy fácil hablar de colores cada temporada, siempre hay un par de ellos que emergen de una manera desorbitada y que capturan toda la atención del personal. Las tendencias de esta temporada otoño-invierno 2024/2025 han sido muy claras y los colores que más estamos viendo son el burdeos y el verde oliva, pero en la sombra se mantiene por enésimo año consecutivo el marrón. Y es que el marrón y sus diferentes tonalidad son un básico de otoño y se eleven las tendencias que se eleve, siempre permanece.
Jennifer Lopez, además de ser consciente de los tonos que mejor le sientan –bien conoce sobre colorimetría y la aplica con maestría–, mucho sabe de tendencias y ha sido la última en darle su voto de confianza al marrón. Vestir de color marrón en otoño es una decisión tan acertada como sencilla y, al mismo tiempo, sofisticada. Lopez se inclinaba por un vestido de longitud midi que dejaba parte de sus piernas a la vista y que destacaba por dos características muy importantes: su cuello alto perfecto para el invierno y las mangas largas ajustadas igualmente apropiadas para la temporada.
Asimismo, este corte es perfecto para realizar una de esas inversiones que duran para toda la vida ya que no solo forma parte de las tendencias en vestidos que más se llevan este otoño-invierno 2024/2025, sino que es un clásico atemporal.
La cantante de On the floor combinaba su vestido con unas sandalias al tobillo del mismo color que dejaban a la vista su elección de pedicura, por supuesto, el marrón. Las tendencias en colores son capaz de funcionar de forma transversal y de influir en todas las partes que componen un estilismo: desde la manicura hasta las piezas de ropa pasando por el calzado o los accesorios. Una clara muestra de ello fue el desarrollo del rojo como el color preferido de la temporada anterior que ha derivado en el actual burdeos y que llevó consigo el auge el cherry coke para el pelo, por ejemplo.