Jennifer Lopez elige el punto para un posado digno de alfombra roja
Si alguien sabe cómo incorporar una nueva tendencia a sus estilismos, esa es Jennifer Lopez. La estrella volvía a capturar la atención del mundo con un vestido de punto de efecto malla metálica que confirma lo que ya veníamos sospechando: el tejido de punto elevado es la tendencia más inesperada y sofisticada del momento.
No es la primera en optar por este tejido tradicionalmente asociado con la comodidad y lo casual, ya lo hizo Gracie Abrams en la pre-gala de los Grammy 2025 con un look de Chanel. Las texturas envolventes y los diseños ceñidos con acabados metalizados o detalles bordados dominan la escena más fiestera. ¿El resultado? Piezas que combinan comodidad, sensualidad y sofisticación en un solo look.
Con su diseño de cuello alto, manga larga y brillo que potencia cada movimiento, la elección de J.Lo confirmaba que el tejido de punto no solo es una opción válida para eventos más casuales, sino que además es una apuesta segura para destacar en otros más formales. El punto a favor de esta tendencia es su extremada versatilidad, se adapta tanto a siluetas minimalistas como a diseños más elaborados, permitiendo jugar con la textura sin perder la esencia de un estilismo elegante. Asimismo, su estructura flexible favorece a todas las siluetas, resaltando las curvas de manera natural y sofisticada.
Finalmente, para su look beauty optaba por dejar su melena rubia suelta y alisarla a excepción de las puntas que caían en forma de pequeños tirabuzones sobre sus hombros. Su maquillaje, como es habitual en ella, estuvo compuesto por una paleta de colores tierra, los ojos muy marcados así como los pómulos y los labios en un tono marrón claro.
Randy Shropshire/Getty Images