Para una segunda ocasión, JLo siguió la misma fórmula que en el anterior look, aunque modificó sutilmente los elementos que lo componían para aportar así un aire fresco y poder seguir utilizando esta combinación de jeans + blazer sin caer en lo aburrido. Esta vez, se decantó por una americana jaspeada en azul que combinó con unos vaqueros baggy, una de sus siluetas favoritas en lo que a pantalones se refiere. Sustituyó su crop-top blanco por una camiseta básica del mismo tono y cambió su Birkin negro por uno blanco, aunque mantuvo el resto de los accesorios.
En lugar de lo que se entreveía como unas sandalias de cuña el día anterior, la cantante optó por unas zapatillas blancas con plataforma, y conjeturó así, café en mano, otro estilismo perfecto que podríamos copiar cualquier día para acudir a la oficina.
Gotham
Y es que a veces no hace falta innovar demasiado para triunfar. Ha tenido que venir Jennifer Lopez a decir que basta con seleccionar una americana del armario y nuestros pantalones vaqueros favoritos para crear un atuendo con el que nos sintamos cómodas y estilosas. En cuanto a los complementos, ella escoge siempre sus favoritos, renunciando a las microtendencias y decantándose en su lugar por todo aquello que ella sabe que le favorece. Esto mismo lo lleva a cabo en su beauty look, para el que escogió en ambas ocasiones un recogido pulido y un maquillaje en tonos melocotón, y con el que pone por bandera la decisión de apostar por lo que sabemos que nos queda bien para crear de esta manera nuestro propio estilo.