Jennifer Lopez lo confirma: este vestido es la mejor opción para lucir abdominales
Jennifer Lopez, a sus 55 años, tiene uno de los cuerpos más admirados del mundo. Y aunque su físico tiene mucho que ver con la genética, otra gran parte se debe a la dieta y al ejercicio físico que la cantante practica casi a diario. ‘Me gusta entrenar por las mañanas. Me relaja, me prepara para el día y me hace estar más fuerte. Estoy convencida de que hacer ejercicio es una de las cosas que me hacen feliz’, confesó la artista en una entrevista. De hecho, no es raro que los paparazzis la intercepten de camino a su entrenamiento, luciendo conjuntos deportivos.
En el estreno de la película Wicked, un film en el que sus protagonistas, Ariana Grande y Cynthia Erivo, nos están dando alguna que otra lección de moda fuera de la pantalla, Jennifer Lopez no dudó en hacer gala de ese físico tan trabajado que tiene.
VALERIE MACON/Getty Images
Para la ocasión, la artista posó en la alfombra roja con un vestido con un toque boho, más que por su silueta, por su estampado étnico a base de lentejuelas en colores tierra. La silueta del vestido se caracteriza por su silueta cut-out, que nos deja ver a la perfección sus abdominales. También cuenta con una gran abertura en la pierna al más puro estilo Angelina Jolie. La cantante combinó el estilismo con un clutch dorado, brazaletes en la misma tonalidad y unas sandalias llenas de strass.