Jennifer Lopez sabe que no hay nada más combinable que un bolso de rafia
Desde las sandalias cangrejeras, pasando por las cuñas de esparto, hasta llegar a las bailarinas lace-up: el armario de la artista se sustenta de accesorios básicos rescatados que siempre (pero siempre) vuelven a estar de moda. Esta vez, le ha tocado el turno al bolso de rafia, un imprescindible que se repite todos los años, lo que lo convierte en un capricho para el que no tendrás que buscar ninguna excusa.
Para ser más específica y diferenciarse del resto, Jennifer Lopez ha optado por un elegante diseño bicolor que combina las bondades cromáticas de la rafia con el negro. El suyo, en concreto, se trata del bolso Marine de Max Mara; un modelo de asas tubulares que ya es todo un clásico para la firma y que destaca por su forma redondeada y minimalista.
Bellocqimages/Bauer-Griffin
En su última salida por Los Ángeles, lo combinó con un vestido largo negro de tirantes y espalda abierta, unas grandes gafas de sol a juego con el resto del atuendo y, por supuesto, con unos aros (conocidos como hoops en inglés) a los que la del Bronx ya considera como su pieza insignia. Tampoco le faltaron unos grandes brazaletes dorados que confirmaban lo que ya sabemos las que intentamos estar a la última en lo que a tendencias se refiere: que el maximalismo en materia de joyas está más vivo que nunca.
Y sí, viendo el look de Jennifer Lopez al completo, el elemento más destacable de todos sigue siendo su bolso de rafia, y no es para menos. Cómodo a la par que versátil, sin límites a la hora de combinarlo y tremendamente práctico, es una de esas compras que pasan de generación a generación y que, aunque guardemos en el armario durante una temporada, siempre acabaremos recurriendo a él. Así que, por supuesto, le damos las gracias a la cantante por recordarnos el hecho de que no es necesario innovar demasiado para ser la mejor vestida.