Cómoda a la par que perfecta para lidiar con las altas temperaturas, esta camisa es una de esas prendas atemporales que sí o sí debemos de tener en nuestro armario. Si bien es cierto que quizá haya ocasiones en las que nos sintamos más inspiradas por la novedad que nos otorgan las tendencias del momento, Jennifer Lopez es la viva muestra de que hay estilos que vuelven y que siempre (pero siempre) resultan favorecedores.
La suya estaba firmada por Ralph Lauren y, en cuestión de horas, se agotó en todas partes. No hay duda alguna de que el efecto que causa la artista en el mundo de la moda es extremadamente relevante, por lo que, cada vez que decide experimentar con una estética, sabemos que debemos hacerle caso. Para la ocasión, la combinó con un pantalón de pinzas y de tiro alto en color beige. Un diseño de silueta paper bag cuyo corte afina la cintura y queda ideal en todo tipo de cuerpos.
Como complementos, Jennifer Lopez decidió enfatizar el cottagecore y se decantó por un capazo adornado con flores y un sombrero, ambos de rafia. Concretamente, su bolso estaba firmado por Dior y combinaba a la perfección la practicidad con la elegancia que requieren localizaciones como Los Hamptons. Asimismo, remató el estilismo con unas sandalias de dedo en piel marrón, uno de los diseños de calzado más relevantes de esta primavera-verano 2024.
Una escapada íntima llena de estilo en la que la del Bronx trató de abrazar las tendencias de esta temporada a la par que reintrodujo en nuestros imaginarios una prenda tan veraniega como chic: la blusa cottagecore. Toda una lección con la que la artista demostró que las vacaciones son el periodo perfecto para experimentar con nuestro estilo personal. Y eso mismo es lo que ha hecho ella al dejar de lado su predilección por las prendas de athleisure y la estética mob wife durante, al menos, unos días.
Algunos de nuestros modelos favoritos para atrevernos con el estilo campestre este verano:
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.