Jennifer Lopez y las 11 cosas que quiero para ella tras su ruptura con Ben Affleck

Ya es oficial: Jennifer Lopez y Ben Affleck se han separado, y un trocito del sueño americano ha desaparecido junto con su matrimonio. Sí, estoy siendo dramática, pero siempre me pareció hermoso que estos dos encontraran su camino de regreso el uno al otro después de un compromiso roto hace veinte años. Ahora, sin embargo, se han separado definitivamente y, aunque no estoy en contra de Ben (en su mayoría), tengo que admitir que yo siempre he sido más fan de Jennifer. A continuación, todo lo que quiero para la artista tras su divorcio.

  1. Un asombroso acuerdo en el que ella reciba parte de su dinero de Perdida. Por supuesto, JLo probablemente tiene un montón de dinero por su cuenta, pero siempre es más dulce cuando se lo quitan a otra persona. Lo siento, soy vengativa.
  2. Una relación duradera y emocionalmente satisfactoria con los hijos de Affleck, a los que parece estar muy unida. (Ves, no soy un monstruo).
  3. Una amistad aún más estrecha con la ex de Affleck, Jennifer Garner. A poder ser, una en la que impulsivamente conduzcan hasta el Madonna Inn (un famoso hotel en California) y tomen algo junto a la piscina todo el fin de semana.
  4. En realidad, quiero un guion sobre las Jens tomando algo en el Madonna Inn, y que me lo entreguen lo antes posible. ¡Ben no es el único que puede escribir guiones con sus colegas!
  5. Un largo y contemplativo fin de semana a solas en algún lugar remoto, donde pueda mirar las estrellas. Ya sabes, las del cielo, y no las de la alfombra roja.
  6. Un montón de nueva música dance, para grabarla cuando le apetezca.
  7. ¿Una nueva comedia romántica? ¿Quizá protagonizada por un joven galán con el que se rumorea que podría tener un coqueteo?
  8. Otro vídeo musical ambientado en el Bronx. ¡Es hora de que Jenny vuelva a la manzana!
  9. Un fin de semana épico de chicas en Las Vegas cuando deje a sus gemelos, Max y Emme, en la universidad. El nido vacío puede ser un buen momento.
  10. Otro lanzamiento de perfume, solo por diversión.
  11. Por último, cuando llegue el momento: un nuevo romance con alguien normal. Jen, ¡deja de salir con actores y atletas! ¡Considera un profesor de matemáticas de secundaria, un contable o un abogado laboralista! Todos hemos visto Cásate Conmigo, sabemos que tienes el rango.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Memoria de la Nueve | Opinión

Dom Ago 25 , 2024
Comparte en tus redes sociales Cuando era niña, pocas cosas me gustaban más que ver películas con la abuela. Mi hermana y yo pasábamos a su lado tardes y noches eternas en blanco y negro o tecnicolor que daban alas a los pájaros de nuestras cabezas. Nos convertimos en piratas, […]
EL PAÍS

Puede que te guste