Jennifer Lopez te muestra cómo parecer más esbelta con un sencillo truco de estilo
Acaba de comenzar 2025, pero seguramente en tu calendario ya hay más de una boda, bautizo o comunión apuntada. Y es que, aunque te pueda parecer lejana, la temporada de eventos ya está a la vuelta de la esquina y es el momento de planear nuestro look para luego no agobiarnos con la búsqueda de última hora.
Si tienes un evento de día, Jennifer Lopez podría convertirse en toda la inspiración que necesitas. A pesar de ser editora de novias, encontrar un vestido corto que me encaje para una boda es algo que realmente me cuesta mucho. Sinceramente, siento que parezco más bajita todavía –mido 1,55–. Sin embargo, esta temporada pienso probar el truco de estilo que nos acaba de brindar la actriz y cantante en un evento de Variety que tuvo lugar en el marco del Palm Springs International Film Festival.
Para la ocasión, J.Lo apostó por un vestido corto de cuello halter en color lavanda, sobre el que llevó una capa de cuello perkins larga. El diseño es perfecto para eventos de primavera y, Jennifer Lopez, lo defiende con unas sandalias transparentes que son las que le confieren ese tan deseado “efecto piernas largas”. Al no tener pulsera en el tobillo y fundirse con el tono de la piel, el zapato elegido por la actriz le alarga visualmente sus piernas, convirtiéndose en una opción idónea para aquellas que no saben cómo llevar un vestido corto a una boda de día.
Kevin Winter/Getty Images