Las camisetas blancas, negras u azul marino y siempre vaqueros, nunca nada más allá de la comodidad, lo único que importa es el trabajo y todo gira en torno a su vida laboral porque el protagonista no tiene tiempo que perder –Let it rip, Carmy–. Sus vaqueros yacen en el horno –sí, un poco como en Sexo en Nueva York con Carrie– porque ni espacio existe para dar un ápice de importancia a la ropa y es ahí donde radica el quid de la cuestión: su estilo es la materialización de la personalidad del personaje y sí, tiene mucha significación.
Y si vamos más lejos, podemos desembocar en la tan temible como increíble fusión entre el actor y el personaje porque es ahí cuando podemos confirmar que el trabajo del interprete roza los niveles de perfección más elevados, ¿cierto? Quizás no podamos confirmar o desmentir su parecido en cuanto a personalidad, pero el estilo de Jeremy Allen White y Carmy es muy parecido y ha llegado el momento de descifrarlo.
La camiseta blanca, o la pieza fundamental
La camiseta blanca se erige como la pieza fundamental en los estilismos de Jeremy Allen White y los de Carmy. El básico entre los básicos y la elección que requiere menos quebraderos de cabeza y, por qué no decirlo, la más elegante por su color –aunque no la más apropiada para la cocina y los posibles percances que suceden al frente de los fogones–.
Imagen promocional de la segunda temporada de ‘The Bear’/Cortesía de Disney+