JLo y Ben Affleck celebraron “San Valentín” haciéndose un tatuaje juntos. “Comprometerse es sexy”

Es el primer tatuaje en pareja de JLo… y lo hizo por Ben ❤️

Siendo su primer “San Valentín” como una feliz pareja de casados, JLo y Ben Affleck decidieron celebrar con todo su amor en el día perfecto para hacerlo. Sin temor al qué dirán, sin querer ocultar cuanto se aman, y sin dejar pasar ningún momento sin disfrutar juntos.

Porque luego de haber pasado más de 15 años separados, Ben y Jennifer demostraron ser la perfecta pareja de “San Valentín”.

Jennifer Lopez

¿Y cómo celebraron?, pues publicando una serie de imágenes en las que es palpable todo ese amor que sienten el uno por el otro, además de ese sello de amor que decidieron marcar en su piel.

Jennifer Lopez

Sí, porque, por primera vez, la feliz pareja decidió tatuarse en conjunto y rendirle homenaje a su relación.

Posando frente a un espejo, JLo presumió el tatuaje que se hizo en honor a Ben, y también mostró en detalle el tatuaje que su esposo se hizo en honor a ella.

Jennifer Lopez

En ambos tatuajes están los nombres de ambos, o las iniciales acompañadas de flechas encontrándose. Están comprometidos con todo.

De hecho, para acompañar las fotos, Jennifer Lopez escribió en Instagram: “Compromiso. Feliz Día de San Valentín mi amor. Comprometerse es sexy”.

Jennifer Lopez

 

La publicación superó rápidamente los 3 millones de “me gusta” y se llenó de comentarios celebrando el amor de la feliz pareja, sobre todo por la gran historia de amor que han vivido.

Están más enamorados que nunca.

Jennifer Lopez

Y tú, ¿qué opinas de los tatuajes que se hicieron JLo y Ben Affleck juntos?



Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Bob Dylan nunca fue a ver a Elvis | Babelia

Vie Feb 17 , 2023
Comparte en tus redes sociales Si Bob Dylan ha levantado uno de los mejores cancioneros de la historia de la música popular, también ha dado sobradas muestras de saber darle la vuelta para contemplarlo con otros ojos, incluso admirarlo más. No se trata tanto de todas esas reinterpretaciones imposibles de […]

Puede que te guste