El nuevo bar de Jon Bon Jovi en Nashville, llamado JBJ’s Nashville, abrió sus puertas , dando la bienvenida a los clientes al espectáculo de entretenimiento musical en vivo de cinco pisos y 37,000 pies cuadrados, que incluye una característica fascinante: un holograma permanente del propio Bon Jovi.
El Bon Jovi virtual es cortesía de Proto Inc., quien se asoció con el lugar y Big Plan Holdings para instalar una unidad de holograma que transmitiría una versión 4k de la estrella de rock, así como invitados famosos sorpresa. A finales de este año, se instalará una unidad Proto adicional para incluir también a los compañeros de banda de Bon Jovi de su banda homónima .
A diferencia de los “hologramas” escénicos con los que algunos podrían estar familiarizados, como Hatsune Miku o los espectáculos de ABBA Voyage, los hologramas Proto colocan al sujeto en una cabina controlada, casi como una caja de muñecas Barbie de tamaño natural, que imita una iluminación súper realista y presencia.
Otros lugares han comenzado a introducir unidades Proto, como el aeropuerto JFK en Nueva York y el club de comedia Jimmy Kimmel en Las Vegas, pero la unidad de JBJ marca la primera vez que los hologramas estarán disponibles en un lugar de música. “Esta innovadora incorporación del Proto Holograma de Jon en JBJ’s ejemplifica el compromiso de ofrecer experiencias inolvidables aquí en Broadway”.
Todo esto ocurre mientras Bon Jovi celebra 40 años de ser banda. En abril, se estrenó la serie documental de Hulu Gracias, buenas noches: la historia de Bon Jovi . A principios de este mes, llegó el decimosexto álbum de estudio de la banda, Forever .