La película Rivales (o Challengers) de Luca Guadagnino no ha tardado en convertirse en una de las favoritas y en un tema recurrente en las redes sociales. Así, la aparición de los protagonistas del filme en la Met Gala 2024 era una de las más esperadas de la noche. Y es que tanto los cinéfilos y como los tiktokers han quedado fascinados con la relación llena de tenis y tensión entre Patrick (O’Connor) y Art (Faist), posicionándolos como los nuevos chicos más populares del momento.
Si bien Zendaya ha apostado para la Met Gala 2024 por un diseño custom de John Galliano para Maison Margiela, Josh O’Connor y Mike Faist han llegado junto a JW Anderson, director creativo de Loewe, a las icónicas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Y, como era de esperar teniendo en cuenta que el vestuario de Rivales corrió a cargo del diseñador británico y del gran peso que tiene la moda en la película, lo han hecho con dos especiales estilismos firmados por Loewe que consiguen el perfecto equilibrio entre elegancia y modernidad.
Dia Dipasupil/Getty Images
Dimitrios Kambouris/Getty Images
Mike Faist ha hecho su debut en la Met Gala vistiendo una chaqueta de esmoquin negra, una camisa blanca y un pantalón beige. Un estilismo a priori clásico al que el actor aportó un toque atrevido y divertido añadiendo un broche en forma de rábano brillante. Por su parte, Josh O’Connor optó por un frac negro oversize (un guiño a la sastrería exagerada que se ve en la colección de otoño de 2024 de la firma), una camisa con pedrería y una pajarita brillante de la colección Loewe x Lynda Benglis. Además, coronó el estilismo con unos zapatos de punta redonda y estampado de flores, haciendo referencia al código de vestimenta de la noche El Jardín del Tiempo. Dos looks despampanantes a la vez que elegantes firmados por Loewe que tienen altas probabilidades de enloquecer a Internet.