Julia Fox vuelve a desafiar la moda con su elección de zapatos
A Julia Fox se le da muy bien desafiar los cánones estéticos y jugar con la moda a su antojo. Es uno de los grandes talentos de esta polifacética artista que, además de actuar, también desarrolla su carrera en otros ámbitos como la escritura o la fotografía, entre otras cosas. Esta vez, de camino a rodar unas escenas para la serie Elsbeth, donde saldrá en un episodio como invitada, fue captada con un look que reflejaba a la perfección su estilo personal: disruptivo y muy en línea con su capacidad de convertir incluso un zapato equivocado en la pieza central de un atuendo.
Sus Crocs ‘joya’, repletas de apliques brillantes y con un aire kitsch que solo ella podría defender con tanta seguridad, rompían con la armonía del look, compuesto por unos pantalones cortos negros, bolso bowling y una camiseta de tirantes con un mensaje impreso que la definía muy bien: controversial muse (musa controvertida).
Aquí es cuando llega el momento de hacer un paréntesis para hablar de las Crocs en sí. Porque es innegable que son, sin duda, uno de los zapatos más cómodos y ligeros que existen. Claro que ya hace años que estos zuecos de goma pasaron de ser un complemento utilitario y saltaron (mediante reinterpretaciones) al street style y a las pasarelas de firmas como Simone Rocha, pero cada vez van ganando más adeptas que abrazan los ugly shoes sin complejos.
Jose Perez/Bauer-Griffin