Julia Roberts confirma la vuelta del bolso que todas las it-girls llevaron en 2010
Los revivals están a la orden del día: este verano ha regresado el estampado clásico de Burberry, el bolso Paddington de Chloé se perfila como ese complemento que no pararemos de ver por Instagram y la vuelta de los pantalones pitillo parece inminente. Esta temporada el tren SÍ pasa dos veces, y trae consigo una nueva oportunidad para hacerte con ese objeto de deseo que, en su momento, dejaste escapar.
Con el inicio del Festival de Venecia, la ciudad de los canales se llena de celebrities y un estilo sofisticado que se respira desde el aeropuerto a la alfombra roja de la Biennale. Julia Roberts ha sido de las primeras en llegar a esta cita anual con el cine, a la que acude como protagonista de Caza de brujas, la última película de Luca Guadagnino. Y efectivamente, el director ha sido uno de los protagonistas de su estilismo.
Por encima del vestido negro que escogía para la ocasión (minimalista, siguiendo la oleada de los 90 que se ha hecho con Hollywood), la actriz lucía un cárdigan blanco de manga larga y estampado con el rostro del italiano. Un detalle inesperado y divertidísimo que la intérprete no ha dudado en incluir a su armario, demostrando que Roberts no tiene ningún miedo a experimentar con la moda y hacer referencias tan inesperadas como esta. ¿Las zapatillas? Unas Superga.
Aunque el detalle más destacado para las insiders es el bolso que incorporaba y que este otoño 2025 promete arrasar con su revival. Hablamos del Luggage Phantom, el complemento que Michael Rider devolvía a la pasarela de Celine con su primer desfile para la firma, la colección de primavera-verano 2026: se trata de un modelo amplio, atemporal y reconocible por sus asas y su cremallera, que puede verse tanto de forma recta como curvada.
Un diseño que está en sintonía con los tote relaxed en tendencia, que llenarán las oficinas una vez llegue la rentrée gracias a su estructura dúctil, tan necesaria para llevar todo lo que necesitemos con nosotras. Julia Roberts, por su parte, optaba por el Luggage Phantom en negro y con la cremallera combada: un detalle sonriente que se integra en este ingenioso conjunto como ningún otro lo hubiera conseguido. Es oficial: ya tenemos un nuevo objeto de deseo en el radar.