Julianne Moore y el arte de llevar flecos en una alfombra roja

Julianne Moore: el icono de estilo que sirve de referencia para todas las adelantadas en moda

Julianne Moore, la nueva chica Almodóvar junto con Tilda Swinton con quien protagoniza la última película del director español, La habitación de al lado, se encuentra en Nueva York ultimando la gira promocional de la película que se estrena en cines el próximo 18 de octubre. La Gran Manzana acohge estos días la 62ª edición de su Festival del Cine y no han querido perdérselo.

La actriz estadounidense, fiel a su estilo y su eleganica máxime, demostraba una vez más que los bloque de colores neutros, un vestido de corte especial y unos buenos labios rojos pueden ser los mejores aliados para crear un look elevado. Julianne Moore optaba por un vestido negro, pero no uno cualquiera, sino un clásico reinterpretado. La actriz apostaba por un look en el que los flecos fueron los protagonistas absolutos, logrando transformar su elección clásica en toda una declaración de estilo y tendencias porque los flecos son una de las tendencias más importantes para este otoño-invierno 2024/2025.

Lejos de los tintes boho, festivaleros o de la estética Western que, a menudo, asociamos con esta tendencia, el diseño que lució Julianne se acercaba más a los talantes más elevados y elegantes. La clave del éxito de este look radica en la forma en la que los flecos estaban incorporados al diseño: en la parte inferior de la falda a la altura del muslo. Aunque a veces pueden resultar excesivos o con la obligación de elevarse como el detalle protagonista, en el vestido de Moore lo flecos potenciaron el minimalismo y su sofisticación. Estas tiras delgadas –muy parecidas a las típicas de los mantones de Manila– proporcionaban un sutil movimiento en cada paso que daba la intérprete.

El diseño apostaba por la elegancia atemporal del negro, con el toque moderno y atrevido de los flecos. Julianne combina este vestido con sandalias de tiras finas, dejando que el protagonismo racayese sobre la pieza principal: el vestido y en el movimiento de sus flecos al caminar. Después de que marcas como Gucci, Givenchy, Bottega Veneta o Prada optaran por los flecos para sus colecciones el pasado verano 2024, el street style y las alfombras rojas más importantes se han hecho eco de ello. ¡Qué el movimiento no pare!

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

El egoísmo y Almodóvar | Opinión

Lun Oct 7 , 2024
Comparte en tus redes sociales La opinión de un director de cine sobre demografía o natalidad debería tener el mismo valor que el parecer de un politólogo sobre soldadura submarina. Sin embargo, estamos acostumbrados a escuchar a algunas celebrities fijar posición sobre cuestiones complejas, muchas de ellas morales, con la […]
EL PAÍS

Puede que te guste