A principios de este año presentó su gira Tu juru la Ju Tour, con una larga lista de bolos y festivales, entre ellos el Mad Cool Festival o el Arenal Sound. Un tour que hará una pequeña parada también en VFNO, donde deleitará al público con ese aire angelical tan característico de sus conciertos.
Vogue Fashion’s Night Out se celebrará el próximo jueves 12 de septiembre y tendrá, una vez más, la calle Ortega y Gasset (entre C/Serrano y C/Lagasca) como epicentro de la fiesta. Este espacio acogerá diferentes stands relacionados con la moda y la belleza, música en directo y un photocall por el que pasarán diversas celebridades y amigos de la marca. Allí, el público podrá participar al aire libre (y en primera persona) de una experiencia Vogue y sentirse como auténticos insiders. El evento comenzará a las 20:00h.
¿Qué podemos esperar de tu actuación en VFNO?
Un show fresco, que recorrerá distintos estados: pasaremos de la intimidad y la sensualidad a la extroversión más bailable. Siempre siguiendo un hilo narrativo, que es el sello de mis performances. El vestuario jugará, como no, un papel importante para crear una atmósfera y un escenario.
¿Qué música no has podido dejar de escuchar este verano?
He tenido en bucle los dos remixes de Brat de Charli XCX: Guess con Billie Elish y Girl, so confusing version con Lorde. Me encanta escucharlas seguidas. También he estado escuchando mucho una playlist que tengo en común con mi mejor amiga y donde vamos vamos añadiendo canciones, más rollo guitarra, mayoritariamente choros.
¿Qué tal ha ido la gira de verano?
Está siendo el mejor verano de mi vida. Estoy disfrutando mucho de la conexión que tengo con el público en los conciertos. Además, el show tiene mucha coreografía e historia, nunca me canso de él. Duermo poco, pero vale la pena. Son casi 50 bolos y todos muy diferentes y muy especiales. Cada noche es un mundo, y al final el público, siempre distinto, acaba rematando el show. También estoy disfrutando mucho de mi equipo y del rollo que nos llevamos, vamos a tope y con mucha alegría.
¿Podemos esperar algún nuevo lanzamiento tuyo de cara a otoño o en alguna fecha temprana?
Puedo adelantaros que sí, que algo nuevo sonará –dice la artista entre risas–. Estoy trabajando en un nuevo proyecto desde hace varios meses y me muero de ganas de enseñarlo.
¿Tienes algún ritual previo a tus actuaciones que sea un indispensable?
Me gusta escuchar música, maquillarme, y abrazar a todo el equipo antes de salir al escenario. Este abrazo es el ritual más importante.
¿Qué ambiente sientes en tus conciertos y cuál es la parte que más te gusta de actuar?
Me gusta todo. Siento que ya tengo una dependencia emocional con el escenario, pero lo más potente es la interacción con el público, oír cómo cantan con esa intensidad todas mis canciones, es una pasada. Veo muchas caras de felicidad, a gente que lo está pasando realmente bien, que disfruta, y eso me llena de satisfacción. También tengo una gran sensación de libertad en mis conciertos porque puedo expresar una de mis caras preferidas, la que solo puede mostrarse encima del escenario.
Con la mirada puesta en el futuro, ¿dónde te gustaría llegar como artista?
Me están pasando tantas cosas que ahora solo puedo vivir en el presente. Tengo mucho trabajo, estoy ahora con proyectos a meses vista además del día a día de la gira. Creo que el futuro ya es esto, crecer cada día y seguir perfeccionando mi trabajo, dando más y enseñando nuevas facetas.