JUSTIN BIEBER: 10 MILLONES DE DÓLARES POR UN SHOW PRIVADO PARA EL HOMBRE MÁS RICO DE ASIA

Recomendaciones: Justin Bieber

A Justin Bieber le pagaron 10 millones de dólares por tocar en una fiesta previa a la boda del hijo del hombre más rico de Asia.

Justin Bieber with Anant Ambani.Justin Bieber with Anant Ambani.

El empresario indio Mukesh Ambani, presidente de la empresa Reliance Industries, tiene un patrimonio neto estimado de más de 120 mil millones de dólares y decidió gastar una parte en una celebración extravagante antes de la boda de su hijo Anant con Radhika Merchant.

El espectáculo tuvo lugar en el Centro Mundial de Convenciones Jio en Mumbai, India, e incluyó a Bieber interpretando varias de sus canciones más importantes, incluidas ‘Baby’, ‘Sorry’ y ‘What Do You Mean?’.

 

En el reciente recuerdo, el concierto privado de Rihanna en marzo de este año en la India, también para los Ambani, en el que la empresaria y cantante se embolsó 6 millones de dólares.

Rihanna llevaba más de seis años sin actuar en directo, pero semejante monto de dinero la hizo salir de su retiro. De ser cierta la suma de dinero, Bieber se habría llevado 4 millones más que Rihanna.

Bieber, igualmente, se ha ido apartando del centro de atención en los últimos años y en 2019 habló sobre sus continuas luchas contra la ansiedad. En 2022, también se tomó un descanso formal de las presentaciones en vivo, cancelando todos los shows en vivo restantes de su gira Justice después de que le diagnosticaran el síndrome de Ramsay Hunt y sufriera una parálisis facial parcial.

Según informes, Bieber rechazó la oferta de unirse a Usher durante su actuación en el Super Bowl de este año, porque “no lo sentía”. Una fuente afirmó a Page Six que “no hay rencor entre Usher y Justin”, y agregó: “Justin simplemente no estaba dispuesto a hacerlo”.

Al final, a Usher se unieron invitados como Alicia Keys, H.E.R y will.i.am.

Sin embargo, hizo una aparición sorpresa en el escenario con Wizkid y Tems durante su interpretación de ‘Essence’ en Coachella 2024, que marcó el regreso su regreso a los escenarios.

También realizó un show privado en febrero en una fiesta privada del Juego de Estrellas de la NHL, en el que ejerció como capitán del equipo, junto a Michael Bublé, Tate McRae y Will Arnett.

 



Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Las máquinas no saben leer | Opinión

Lun Jul 8 , 2024
Comparte en tus redes sociales Yo pensaba que aprender a leer era un proceso incremental, hasta que un día mi ahijado se fue a la cama analfabeto y, al día siguiente, sabía leer. Me sobrevino el recuerdo del día que me ocurrió a mí misma, porque los niños que amamos […]
EL PAÍS

Puede que te guste