Así han celebrado Justin y Hailey Bieber el Halloween más especial de sus vidas
Con permiso de Heidi Klum, Hailey Bieber es una de las reinas supremas de Halloween. A lo largo de estos últimos años, todos y cada uno de sus disfraces han incendiado las redes con mucha fuerza –mismamente, el año anterior llegó a lucir la friolera de siete looks distintos–, pero podríamos afirmar desde ya que esta ocasión ha sido la más especial de todas, ya que ha aprovechado para posar por primera vez junto a su esposo, Justin Bieber, y el hijo de ambos, Jack Blues.
La pareja contrajo matrimonio en 2018 y, el pasado mes de agosto, recibieron con los brazos abiertos a su primer bebé en común. Desde entonces, Justin y Hailey han hecho varias apariciones en público, pero ha sido ahora cuando han decidido lanzar su primera fotografía familiar a través de sus cuentas de Instagram.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Referenciando una de las series que probablemente marcó su infancia (y la de muchos de los nacidos en los noventa), la pareja decidió caracterizarse como los protagonistas de la exitosa ficción de animación Kim Possible. Él como Ron Imparable, con pantalones baggy, sudadera oversized, y gorra y cinturón incluidos; ella como la mismísima Kim Possible con pantalones cargo, riñonera, guantes y una peluca pelirroja con la que demostraba que literalmente todas las tonalidades de pelo le favorecen. Todo ello dio como resultado un disfraz muy (pero que muy) original que fue todo un guiño nostálgico y, a su vez, la mejor manera de presentar oficialmente a su hijo.