De tal madre, tal hija
Además de buenos genes, parece que Kaia Gerber y Cindy Crawford también comparten armario (y buen gusto). Con motivo del estreno de su nueva película, Shell (una ficción de terror que coprotagoniza junto a Kate Hudson y Elizabeth Moss), en el Festival de Cine de Toronto, Kaia quiso rendirle homenaje a su madre y decidió que no iba a existir mejor lugar que esta alfombra roja para hacerlo realidad.
Para la ocasión, la modelo y actriz escogió un espectacular vestido blanco con silueta de tubo hasta las rodillas firmado nada más y nada menos que por Chanel. De tirante ancho y con bustier en la parte de arriba, este mismo diseño lo llevó Cindy Crawford en una de sus apariciones más recordadas, la ceremonia de los Premios Oscar de 1993, cuando posó por la alfombra con quien entonces era su marido, el actor Richard Gere.
Si ya fue viralísimo en su momento a pesar de la inexistencia de las redes sociales, en la actualidad este look ha sido entendido como una oda al estilo noventero de su madre. Y es que no se trató solo del vestido, ya que Kaia calcó a la perfección tanto la selección de joyas (unos grandes pendientes, colgante y pulsera de diamantes), como el peinado (un moldeado italiano con mucho volumen) y los salones blancos, que en el caso de esta última se trataron de unos stilettos de Jimmy Choo.
Jeremy Chan/Getty Images
Cordon
Sus similitudes físicas son más que evidentes y ambas comparten ese estilo impecable que consigue que siempre deslumbren allá donde vayan. Y, claro, teniendo a Crawford como madre, una de las tops más importantes de la historia e icono absoluto de la década de los noventa, se entiende perfectamente que su hija no se pueda resistir a la hora de tomar cosas prestadas de su armario.
Ante la fiebre del uso y la búsqueda incesante de piezas de archivo para la alfombra roja, la modelo ha hecho de esta práctica algo todavía más especial, ya que le ha añadido el valor sentimental de utilizar una prenda de un ser querido. Al igual que su madre, Kaia Gerber puede alardearse de tener una de las carreras más fructíferas dentro del mundo de la moda. A sus 23 años, ha desfilado en un sinfín de pasarelas, ha sido protagonista de múltiples campañas desde que era una adolescente y, ahora, enfocada en su carrera actoral, cuenta con una filmografía en la que añade cada vez más títulos. Todo señales que certifican que se está labrando una carrera profesional que será tan recordada como la de su madre.