Kaia Gerber tiene la clave para ser la ‘pilates princess’ perfecta: combinar bailarinas con una sudadera
Si hay alguien que sabe mezclar comodidad y estilo sin esfuerzo, esa es Kaia Gerber. La modelo ha vuelto a demostrar su maestría para interpretar las tendencias con un look que, en principio, podría parecer contradictorio, pero que en realidad es la definición perfecta de la estética sporty-chic. Gerber paseaba por Los Angeles con una combinación inesperada: unas bailarinas negras, un pantalón fluido, una cazadora vaquera de corte ajustado, una sudadera deportiva y una gorra, creando un equilibrio perfecto entre lo relajado y lo sofisticado a través de lo effortless. Este estilismo no solo refleja el espíritu sosegado de la costa oeste de Estados Unidos, sino que también evoca una sutil nostalgia por la infancia al recuperar las bailarinas como pieza clave del armario.
Crecer entre las icónicas playas soleadas de Malibú y las calles de Los Ángeles tiene mucho que ver a la hora de desarrollar un estilo de vestir personal que refleje esa fusión de influencias. La combinación de su sudadera verde de carácter oversize y sus bailarinas negras encapsularon a la perfección este espíritu.
El estilo de Kaia Gerber en ‘looks’:
El sporty-chic es una tendencia que lleva años conquistando tanto las pasarelas como las calles y Kaia ha sabido darle un giro personal. Las bailarinas, símbolo de la feminidad clásica y de nuestra infancia, se entrelazaban con la funcionalidad de una sudadera y la actitud casual de una gorra. Este contraste hacía que el look fuera inesperado, pero apetecible. Esta primavera-verano 2025 todas querremos vestir de deporte pero sofisticadamente, es decir, ir perfectas sin perder un ápice de elegancia. Tampoco es casualidad que este look encaje a la perfección con la estética que se ha bautizado como pilates princess: la fusión de ropa deportiva y piezas de lujo o detalles femeninos que reflejan un estilo de vida activo pero sofisticado. Kaia lleva tiempo siendo una de las máximas representantes de esta tendencia, dejándose ver con regularidad con looks compuestos por conjuntos que combinan leggings, sudaderas y prendas casual con accesorios elevados como bolsos de diseño o zapatos delicados.
La sudadera, cómoda y funcional, habla del lado deportivo y relajado del estilo de vida de la costa oeste, mientras que las bailarinas elevan el look con un toque de sofisticación y femenino. La gorra negra añade ese aire de celebridad a la fuga, reflejando una estética que mezcla lo práctico y lo elevado con naturalidad.
Si hay una lección que podamos extraer del look de Kaia Gerber, esa es que no hay reglas fijas en la moda, sino que las combinaciones más inesperadas son –en su mayoría de veces– las que más triunfan.
DUTCH/Bauer-Griffin