Kaia Gerber ha confiado una vez más en la moda española
A Kaia Gerber hay pocas cosas que se le resistan. En sus atuendos de street style casi siempre apuesta por básicos, aunque siempre le es fiel a su estética grandma chic en la que predominan las prendas retro. Sin embargo, su estilo para asistir a fiestas y eventos es otro cantar. Aquí es donde la modelo saca su faceta más seductora con vestidos de corte mini y se deja llevar por siluetas que realzan su esbelta figura.
Para sorpresa de todos, la firma de origen barcelonés Gimaguas, subía hoy una story a Instagram en la que se podía ver a Kaia luciendo uno de sus últimos diseños. Si bien es cierto que la maniquí ya ha apostado en otras ocasiones por marcas nacionales –como, por ejemplo, Paloma Wool–, esta vez ha sido la propia cuenta de Gimaguas la que nos ha deleitado con este atrevido look.
Instagram de Gimaguas (@gimaguas)
Aunque en la imagen no se pueden percibir más detalles de su estilismo, sabemos que se trata del vestido Agua de la mencionada marca en el tono burgundy. Disponible también en gris, está confeccionado en una tela de poliéster brillante que dejaba al descubierto su espalda y que, a su vez, posee un detalle de un práctico minibolsillo en su parte delantera.
Fundada en 2016 por las hermanas gemelas Claudia y Sayana Durany, Gimaguas es una de las marcas españolas con más proyección internacional. Sus creaciones, que combinan la sensualidad con lo boho, son consideradas como imprescindibles para las más asiduas a la moda y en su extenso catálogo de clientes incluyen celebridades como Bella Hadid e Iris Law. Los precios asequibles posicionan a la marca como una de las más deseadas y, seguramente, esta última fotografía de Gerber convertirá este vestido en un auténtico bestseller entre la generación Z.
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.