Kaia Gerber eligió la inspiración familiar para su beauty look en la Gala Met 2024.
Esta noche en la alfombra roja, la modelo lució un peinado bouffant con raya al lado que recordaba a su icónica madre, Cindy Crawford. En la década de 1990, la supermodelo solía lucir un peinado similar, con volumen e inspirado en las divas de Hollywood, tanto en en su día a día como en la pasarela.
El look de Crawford, a menudo peinado hacia un lado y con mucha textura, ha disfrutado de un renacimiento en TikTok, donde las usuarias publican versiones modernas del clásico peinado de los 90, tal y como recogía Vogue.com a principios de este año. Cabe destacar, además, que las melenas con extra de volumen parecen vivir –otra vez– su época dorada. Buena prueba de ello fue el peinado por el que apostó Miley Cyrus en los Premios Grammy o las pelucas de estética mob wife que Marc Jacobs escogió para coronar los looks de su desfile de otoño 2024.
Sin duda, la apuesta capilar de Kaia Gerber consiguió elevar por completo su look, protagonizado por un vestido blanco de Prada con paillettes. La melena de inspiración Old Hollywood que recreaba el look más icónico de Cindy Crawford, resaltaba además los accesorios que escogió para completar el estilismo: unos pendientes ovalados de diamantes rosas con un collar a juego.