Photographed by Hunter Abrams
El resultado final es un vestido de cuerpo entero de tul de seda blanca bordada, forrado con una capa de georgette ligero. El bordado azul celeste y marfil incluye cuentas y fragmentos, mientras que el corpiño tiene una capa de tul con mangas de campana, y la falda –que es lisa en la cintura– se abre para acampanarse en la parte inferior con un bordado de volantes en relieve unidos en los laterales. Por último, el fajín de la cintura se anuda con un lazo en la espalda y presenta un motivo de ramo con flores –pétalos y tallos– de seda totalmente confeccionado y pintado a mano en los tonos del bordado.
«Karen y yo nos conocemos desde hace muchos años», dice Alessandro, «es una persona extraordinaria a la que estoy muy unido y a la que quiero mucho. No sólo es una gran representación de la moda de los años 90 y 2000, sino también es una artista. Fue la homenajeada de un desfile al que estoy muy unido: mi primera colección crucero en Nueva York. Para mí es una especie de ángel, y haber confeccionado su vestido de novia la convierte todavía más en mi amuleto de la suerte», reconoce.
Photographed by Hunter Abrams
En otoño de 2022, Karen tuvo su primera cita con su ahora marido, Lee. «Un par de amigos hicieron de casamenteros y nos sugirieron que tuviéramos una cita, así que eso es exactamente lo que hicimos», cuenta la modelo. «Suficientes personas nos lo decían», cuenta entre risas.»En otoño de 2023, Lee sorprendió a Karen con una proposición de matrimonio en el norte del estado de Nueva York. «Nos llamó a mí y a mi hermano, Henry Lee White, y nos preguntó si nos parecía bien que le propusiera matrimonio a mi madre mientras estaban en el norte del estado», recuerda Scarlett. «Y obviamente dijimos que sí porque le queremos».
«Acabábamos de recibir las llaves de nuestra preciosa granja», cuenta Karen. «Y mientras paseábamos por esta magnífica propiedad, Lee me sorprendió arrodillándose y proponiéndome matrimonio. Y yo no me lo esperaba en absoluto; fue uno de los momentos más bonitos de mi vida«.