Kate Middleton confía en el encanto de un traje bien confeccionado en su última aparición
La realeza británica conoce muy bien el poder de un traje: siluetas fuertes, colores y estampados discretamente llamativos, confección impecable… Existe una vasta historia visual de los momentos en los que los lució impecablemente la princesa Diana. Por su parte, Kate Middleton sigue ampliando su propio compendio de trajes de estilo supremo.
El pasado jueves, la princesa se dirigió a Lincolnshire, a RAF Coningsby, para estar presente en su primer compromiso real en esta base aérea. Kate Middleton es Royal Honorary Air Commodore, un papel que asumió del Príncipe Guillermo en 2023. Es una de las muchas funciones militares que desempeña, ya que también es Coronel de la Guardia Irlandesa y Royal Honorary Air Commodore de los Cadetes del Aire.
Y así se vistió para la ocasión: muy elegante con el traje Earl de Bella Freud con cuadros grises de estampado príncipe de Gales (un dulce guiño a su marido). De hecho, llevó este mismo traje hace apenas unas semanas en una visita a la Marina Mill en Kent, por lo que continúa con su impresionante racha de exprimir su armario al máximo. La royal también portó un jersey gris de punto fino de Alexander McQueen, un cinturón azul marino y zapatos de ante de este mismo color de Gianvito Rossi. En cuanto a las joyas, llevó un reloj Ballon Bleu de Cartier, pendientes de diamantes y zafiros (regalados por su marido) y un broche con las alas de la Royal Air Force en la solapa.
Photo: Getty Images