Kate Middleton ha vuelto a los compromisos de su agenda pública este jueves, tras saberse que ha completado su tratamiento de quimioterapia. La princesa de Gales quiso trasladarse junto a su marido, el príncipe Guillermo, a Southport, en apoyo a la comunidad por el ataque que tuvo lugar en la ciudad el pasado mes de julio.
En esta reaparición pública, Middleton se decantó por una paleta cromática otoñales que trasladó a su estilismo. Por un lado, lució un abrigo marrón chocolate, de Alexander McQueen, con corte clásico y hasta un poco por encima del tobillo. Por debajo, la princesa escogió el color de vestido que está por todas partes esta temporada. Nos referimos, cómo no, a la ubicuidad del color granate, que lleva inundando las pasarelas desde hace dos o tres temporadas pero que parece haberse instaurado definitivamente entre las tendencias de otoño-invierno 2024-2025. El diseño de Kate, con lazada al cuello y estampado de plumeti, lo firmaba la marca británica Whistles.
Danny Lawson
Hace tan solo unos días, a comienzos de mes, también se decantó por este color para un conjunto formado por un blazer y un pantalón en cady, de Roland Mouret, que ya había llevado en años anteriores.