Kate Middleton, princesa de Gales, no se pierde una de sus citas deportivas preferidas del año
Sí, has leído bien, Kate Middleton ha vuelto a aparecer. Después de meses prácticamente desaparecida y de comunicar que padecía cáncer el pasado mes de marzo, la princesa de Gales solo fue vista en una ocasión hasta la fecha, el desfile ‘Trooping the Colour’, que tuvo lugar el pasado mes de junio. Aunque continúa recuperándose, Middleton no se ha querido perder una de sus citas preferidas del año: el Campeonato de Wimblendon, que está a punto de finalizar.
Desde su debut en el palco real en 2011, los looks de Kate Middleton, la princesa de Gales, en Wimbledon se han dividido en cuatro categorías. Están los que hacen un guiño a la ropa blanca de tenis (véase el diseño plisado de Temperley que eligió para su primera aparición en la Pista Central como recién casada); los de lunares (el estampado veraniego básico de Kate); los verdes de Wimbledon (después de todo, es patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club); y los comodines (por ejemplo, la americana de Balmain en color menta que estrenó en 2023). En el día de hoy su apuesta ha sido de lo más inesperada y, precisamente por eso, es altamente probable que su decisión tenga un mensaje oculto.
Aunque prácticamente todo el mundo se la esperaba vestida de verde, como ha hecho en anteriores ocasiones en esta cita, Kate Middleton eligió un vestido morado, de manga corta, con el corte a la cintura y con el pecho drapeado –una opción ideal para mujeres con mucho pecho, por cierto–.
Como ya advirtió la editora de moda Nuria Luis el pasado mes de abril, este color será uno de los que más triunfe el próximo otoño. “De los más fríos a los más cálidos, hay una paleta entre los tonos en tendencia del otoño-invierno 2024-2025 que ya está empezando a verse por todas partes. Se trata de la gama de los ciruela a los berenjena, con base morada (más azulada o más rojiza, respectivamente) que hemos visto sobre la pasarela de la mano de Prada, Carolina Herrera o Fendi, en cualquier variante posible”, reveló. Esta elección, de hecho, ya la hemos visto en numerosas alfombras rojas en looks de personajes como Jessica Chastain o Emily Blunt. También por doquier lo encontramos en el street style de las principales capitales de la moda.