Tras meses fuera de la escena pública, Kate Middleton ha reaparecido y, cómo no podía ser de otra manera, nos ha dado una lección de estilo
Tras el anuncio de su enfermedad que consternó al mundo entero, la actual princesa de Gales se ha alejado de su vida mediática para enfocarse en ella misma y cuidarse durante estos meses. Ayer mismo, anunciaba mediante la cuenta oficial de X –anteriormente conocido como Twitter– que estaría presente en los eventos conmemorativos del cumpleaños del rey, Carlos III, especialmente en el desfile organizado en su honor, conocido como Trooping the Colour.
X content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Desde el primer momento en que los asistentes la han visualizado se ha mostrado especialmente sonriente y lucía un aspecto radiante. Junto a ella, en el mismo carruaje, viajaban los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte que, vestía a juego con su madre, manteniendo la dinámica bicolor del look de Catherine pero a la inversa.
Después de que el 22 de marzo anunciara que padecía cáncer, Kate Middleton ha delegado en su marido y otras figuras para que realicen sus deberes institucionales. Con fuerzas, pero reconociendo que estos meses han sido una mezcla de altibajos de energía y que “aún no está fuera de peligro» –out of the woods, frase hecha que en inglés significa estar a salvo– ha reaparecido enfundada en un vestido de longitud midi en blanco con detalles en negro firmado por Jenny Packham.
En cuanto a los accesorios, la que será futura reina de Inglaterra optaba por un tocado con una pluma minimalista también en blanco y negro como la totalidad de la estética del look de Philip Treacy. El diseño de sus zapatos, cómo no podía ser de otra forma, giraba en torno a la forma de unos salones en forma de stilettos blancos. Todo en su estilismo destilaba elegancia y sofisticación como Kate acostumbra en todos los eventos y, especialmente, en este en el que era el centro de las miradas.