El bolso slouchy marrón es uno de los más buscados de la temporada
Cuando hablamos de Katie Holmes es necesario mencionar su posición como creadora de tendencias. Su armario, repleto de básicos atemporales, y su actitud effortless fueron las dos bases de su ascenso al estrellato como prescriptora de moda a finales de los 90. Una situación que se ha mantenido hasta la actualidad, ya que todos y cada uno de sus paseos por Nueva York traen consigo un cool girl outfit digno de envidiar.
Últimamente, han sido varios los elementos que la protagonista de Dawson crece ha logrado sacar a la luz. Las bailarinas con un punto rockero, los eternos vaqueros grises, e incluso el double denim, dan lugar a una lista de tendencias de su puño y letra a las que, esta vez, se les une el bolso más solicitado (y cómodo) de este otoño-invierno 2024/25.
Se trata del bolso marrón, al que desde esta cabecera ya denominamos como “el accesorio clave de la temporada”. Lo que sucede es que el suyo, elaborado en ante trenzado y en tamaño XXL, no solo incluye esta tonalidad en tendencia, sino que además incorpora una de las formas más candentes en materia de bolsos: la silueta slouchy.
Con sus amplias proporciones y su tejido de cuero, el bolso de Katie Holmes se podría confundir a primera vista con un diseño de Bottega Veneta o de The Row (siendo esta última una firma clave en su armario), aunque en realidad se trata de una creación de la marca británica Dune London. Tan maleable como parece, a este bolso hobo (entra dentro de esta categoría por su holgura y falta de estructura) lo podríamos señalar como el epítome de la perfección en lo que a un bolso de uso diario respecta.
Michael Simon