Katy Perry en el desfile de Balenciaga con medias rotas y sin camiseta: todo lo que nos cuentan sus últimos ‘looks’

Katy Perry está en París y sus ‘looks’ (ambos firmados por Balenciaga) son toda una declaración de intenciones

Cuatro años hace desde que la estrella californiana sacase su último album, Smile. Katy Perry ha estado mayormente fuera del radar musical, dedicándose a su vida personal y a proyectos fuera del ámbito de la música, sin embargo, su reciente aparición en la Fashion Week de París ha marcado su retorno inminente. Sus fans están de suerte porque ha anunciado su regreso musical y qué mejor forma que hacerlo que en las citas de moda más importantes de la Alta Costura.

Perry lo ha tenido claro desde el principio y pasar desapercibida no ha sido nunca una de las opciones. Es por ello que nos ha deleitado con dos looks tan distantes entre sí en materia de diseño como cercanos en cuestión al factor sorpresa que ambos han incorporado.

Un vestido asimétrico rojo con una cola de 200 metros

La estrella no ha parado de mandar pistas sobre su nuevo proyecto e, incluso, lo ha desvelado de forma completamente explícita. ¿Cómo lo ha hecho? A través de la cola de 200 metros que incorporaba el vestido en la se podía leer por completo la letra de Woman’s World, su nuevo single que saldrá a luz el próximo 11 de julio.

El estilismo en cuestión, además de estar protagonizado por esta enorme cola, estuvo compuesto por un minivestido rojo en tejido aterciopelado firmado por Balenciaga. El diseño era asimétrico sin una de las mangas y la otra era larga. Asimismo, incluía drapeados en los laterales que propiciaban un ajuste perfecto a su silueta. Del propio vestido nacía otra cola –no de 200 metros– en el mismo tejido que la prenda.

Para el look beauty, la cantante optaba por dejar su larga melena suelta con unas ondas naturales. Su maquillaje marcaba con naturalidad sus labios y las pestañas voluminosas destacaban su mirada azul.

katy perry con un estilismo en rojo

Neil Mockford

Su ‘total look’ negro sin camiseta y con medias rotas

París es la sede de los desfiles de Alta Costura en los que las casas de moda más importantes del mundo presentan sus coleccione más especiales para el próximo otoño-invierno 2025/2025. Como no podía ser de otra manera, Balenciaga ha presentado la suya y Katy Perry no ha querido perdérsela. Para el evento, la cantante se ha inclinado por el negro para protagonizar el look que ha dejado boquiabiertos a los asistentes.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

"Lunares", nuevo tema de Servando y Florentino a ritmo de salsa

Sáb Jun 29 , 2024
Comparte en tus redes sociales Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 29 junio, 2024   «Lunares», nuevo tema de Servando y Florentino. La melodía fue escrita por los hermanos junto a John Paul «El Increíble». Esta salsa romántica se convierte en el primer adelanto de su próximo […]

Puede que te guste