Katy Perry y su ‘total look’ en diferentes tonos de blanco
Katy Perry en París estás siendo toda una declaración de intenciones a nivel estilístico. Desde su naked dress de Vogue World París hasta sus looks de Balenciaga durante la Semana de la Alta Costura, todo ha girado en torno a lo increíble.
Solo había una persona que fuera capaz de presentar la letra de su nuevo single escrita en una cola de 200 metros de un vestido y esa era la cantante de Roar. Del mismo modo, solo había una persona capaz de combinar dos tonalidades del blanco en un mismo look –sabemos lo controvertida que es esta decisión– y, que una de las piezas clave fueran unas sandalias híbridas y, cómo no, esa era Katy Perry.
Estos zapatos fueron una de las tendencias que marcaron el 2023. El calzado híbrido que hipnotizó a las insiders y que protagonizó los street styles este 2024 se consolida entre las tendencias. Atendiendo a los diferentes diseños, el que más se popularizó fue el que incorporaba la forma de unas thong sandals, a este auge se le sumó el renacimiento de los peep toes –mucha culpa de ello la tiene Jennifer Lopez– y el resultado han sido los diseños como el que llevaba la californiana.
El look de Katy Perry consistía en un vestido de tubo blanco estructurado que se ajustaba a la parte de la cintura gracias a la maestría de su corte. Esta prenda destacaba por su diseño impecable, resaltando la silueta de la cantante y añadiendo un toque de elegancia y vanguardia a su estilo, sin dejar a un lado la originalidad a la que es siempre asidua.
MEGA