Kendall Jenner ha sabido cómo incorporar todas las tendencias de este otoño 2024 en un único estilismo

Querida Kendall Jenner, este otoño 2024 solo queremos vestir como tú.

Kendall Jenner ha confirmado que es posible llevar más de una tendencia candente en un mismo estilismo y que este siga manteniendo su estética minimalista. Quizás sea de ello de lo que van las tendencias esta temporada otoño-invierno 2024/2025, de minimalismo y de hacer de la esencia de una misma la principal protagonista. Hablemos de su look y por qué se eleva como la máxima inspiración para las que abogamos por la sencillez y las piezas básicas a la hora de componer nuestras combinaciones diarias.

La modelo está en Nueva York por trabajo y sus looks apuntan a cautivarnos una y otra vez. Aquí está la prueba. Kendall optaba por un estilismo compuesto por los básicos que componen un buen armario cápsula de entretiempo. Su maestría radica en saber usarlos juntos. En primer lugar, Jenner establecía una base del look conformada por una camiseta blanca en forma de cropped top que dejaba parte de su abdomen al aire. A la base le incorporaba unas bermudas en color negro con pinzas que elevaban el look y lo alejaban de un talante más relajado como el que pudieren atribuirle unos vaqueros.

Una vez establecida la base entran en juego los trucos estilísticos para llevarla al terreno del entretiempo, en el caso de Kendall, incorporar una chaqueta en efecto piel y de corte recto y retro en color negro. Con esta elección la modelo que desfiló para Alaïa colocaba el estilismo en el saco de las opciones de otoño porque el efecto piel se lleva y mucho.

Finalmente, elegía accesorios minimalistas para acercar el conjunto a su esencia que destila sofisticación a través de todas y cada una de las elecciones. Una de las piezas favoritas de Kendall en su armario son los mocasines que los usa de forma habitual tanto con vaqueros como con vestidos cortos como en este caso con las bermudas. Igualmente, su bolso Hobo –de historia algo turbulenta–, sus gafas de sol al estilo Matrix y los calcetines blancos suponían la guinda del pastel.

Algunos de los trucos de estilismo que podemos descifrar a través del estilismo de Kendall Jenner:

  • El toque nostálgico de los calcetines blancos siempre será nuestro aliado. Los calcetines blancos tienen esa cualidad de ser un clásico atemporal. Nos recuerdan a nuestra infancia y además son increíblemente versátiles, adaptándose tanto a estilos casuales como más formales. Son un aliado sencillo pero eficaz para darle un toque especial a cualquier look.
  • Una cazadora de piel siempre ha de estar en nuestro armario cápsula. Una cazadora de piel es una prenda icónica y atemporal cuya versatilidad permite combinarla con todo. Es una inversión que nunca pasa de moda.
  • Los accesorios no tienen que ser maximalistas ni ostentosos, con ser nuestros favoritos vale. Los accesorios tienen el poder de elevar cualquier atuendo y no es necesario que sean grandes o llamativos para marcar la diferencia. Lo importante es que reflejen tu estilo personal y te hagan sentir bien. ¡La clave es sentirte conectada con las piezas!

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Pasaron cosas un poco surrealistas

Sáb Sep 7 , 2024
Comparte en tus redes sociales El actor danés Mads Mikkelsen es toda una estrella mundial desde hace varios años, estando posiblemente la génesis de todo ello en el villano al que interpretó en ‘Casino Royale’ (aunque un par de años antes ya había tenido un papel destacado en ‘El rey […]

Puede que te guste