Aunque las afterparties son más propias de eventos como los Oscar o los Globos de Oro, algunas celebrities no quisieron desaprovechar la oportunidad de llevar un segundo look en la Met Gala 2024. Fueron varias las estrellas que regresaron a sus respectivos hoteles tras el evento oficial para cambiarse a un nuevo estilismo para la noche.
Entre ellas, Kendall Jenner. La supermodelo y empresaria fue una de las más aclamadas sobre la alfombra roja del Metropolitan Museum, donde posó con un vestido de archivo de Givenchy, perteneciente a la colección de 1999 y diseñado por el entonces director creativo de la firma, Alexander McQueen.
Lo que no sabíamos al ver aparecer a Jenner era que no sería su único look de la noche. De hecho, tampoco sería el último vestido vintage de Givenchy que luciría en este primer lunes de mayo. Concretamente, Kendall escogió un vestido absolutamente icónico, ya que pertenecía a la colección de 1997, la primera bajo la dirección creativa de Alexander McQueen y que fue concebida en apenas tres meses.