Vestir de marrón es súper sencillo, y si seguimos los consejos de Kendall Jenner, más
¿Cuántas veces hemos mencionado a lo largo de este otoño-invierno (y del anterior) que el granate iba a ser el color protagonista? Muchas, ¿verdad? Pues bueno, no se trataba de un error en absoluto, ya que esta es una tonalidad que todas sabemos que impregna las prendas y accesorios por doquier, aunque lo que no nos imaginábamos es que el marrón iba a pisar con la misma (e incluso más) fuerza que la gama que engloba los rojizos oscuros. Es cierto que pudimos verlo en múltiples desfiles, al igual que también vimos asomarse al verde oliva, pero lo que sorprende es la manera tan intensa en la que se ha desplegado por los looks de las celebrities y de las que más saben de moda.
La última en sumarse a la lista ha sido, nada más y nada menos, que Kendall Jenner, que nos ha obsequiado con un estilismo que grita lujo se mire por donde se mire. ¿El elemento principal? Su chaqueta de efecto cocodrilo y talle ajustado, que incorpora dos tendencias en una: el empleo del marrón y el efecto piel en las prendas de exterior.
La suya, con una abertura en uve tremendamente pronunciada, dejaba a la vista su escote, y además le daba un punto muy atrevido debido a la ausencia de un sujetador. Y, aunque nosotras no tengamos que seguir su look al pie de la letra, ya se nos queda en mente la posibilidad de omitir la lencería en esos días en los que nos sintamos con ganas de arriesgar. Además, para no quitarle demasiado protagonismo a la prenda, la modelo simplemente le sumó unos pantalones negros flowy, unos stilettos en el mismo color que la blazer, unos pendientes grandes y un par de gafas de sol.
/X17online.com / Cordon Press