No se trata de la primera vez que Kim luce este bolso teddy de gran tamaño. Es más, sabemos que lo firma la marca californiana ERL, que el modelo en concreto se llama Shearling Messenger Bag, y que es uno de sus favoritos. Lo que ha sorprendido es que lo haya rescatado de su armario en pleno otoño y que confirme así que al butter yellow le queda aún camino por recorrer.
Durante este pasado verano, lo aplicamos en su mayoría a modo de camisas y en nuestras uñas. Las blusas blancas y azules dejaron paso a las de este tono y, en lo que a manicuras se refiere, todas recordamos las uñas mantequilla de Selena Gomez; tanto, que incluso dieron lugar a otras versiones como las butter frenchies.
Además de Gomez, Hailey Bieber, Sabrina Carpenter, y una gran lista de firmas como Rotate, Proenza Schouler, Bottega Veneta o Molly Godard, entre muchas otras, lo dieron todo por este color en sus pasadas colecciones. Pues bien, Kim es ahora la encargada de aplicarlo también al otoño y de demostrar que las tendencias, si se quiere, pueden tener múltiples vidas.