Kim Kardashian se disfraza de caimán albino en Halloween 2024
Sí, un año más, Heidi Klum se ha pasado el juego de Halloween 2024. Su disfraz ha vuelto a sorprender y es uno de los más trabajados de esta edición. Sin embargo, reconozcámoslo: el momento ‘E.T’ de la reina de Halloween junto a Tom Kaulitz en su propia fiesta ha resultado más entrañable que espeluznante.
Aunque nadie puede arrebatarle la corona de Halloween a Heidi Klum, Kim Kardashian ha querido sumarse a esa corriente terrorífica que promovió la modelo de disfraces hiperrealistas, con prótesis, maquillaje y mucho –pero que mucho– trabajo detrás.
A Kim la hemos visto disfrazada de muñeca ‘Bratz’, de Salma Hayek en ‘Abierto hasta el amanecer’, de Pamela Anderson, de Cher Horowitz en ‘Clueless’… Sin embargo, este año, la empresaria ha optado por un disfraz mucho más espeluznante de lo que nos tiene acostumbrados con una interpretación de de caimán albino.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
El look lo consiguió con la ayuda del artista Alexis Stone, que reconoce que comenzó a trabajar en este disfraz hace dos semanas con un equipo de maquilladores y creadores de prótesis faciales.