SKIMS Swim ha presentado una colaboración que fusiona los icónicos estampados de Cavalli con los característicos trajes de baño de SKIMS.
Imaginada a través del lente de Nadia Lee Cohen, la campaña presenta a Kim Kardashian en una fantasía retro y atrevida, donde momentos cotidianos exagerados se encuentran con el estilismo de alta moda. Vestida con piezas llamativas de edición limitada, como el traje de baño entero de escote redondo con estampado Tiger Face, Kim navega escenas surreales con una confianza natural. Con la participación de su madre, Kris Jenner, “las imágenes logran un equilibrio entre el glamour y una dosis justa de humor irónico”, explican desde la marca.
“Presentar una colección tan lujosa junto a Roberto Cavalli es increíblemente emocionante. Siempre he admirado los estampados exóticos y la energía audaz de la marca, y llevar esa visión a la vida a través de SKIMS Swim nos permitió crear algo realmente inesperado y sofisticado,” dice Kim Kardashian, Co-Fundadora y Directora Creativa de SKIMS. “Combinamos los estampados más icónicos de Cavalli con nuestras siluetas de baño distintivas para ofrecer una colección sensual que empodera a todos los cuerpos a adueñarse de la temporada de trajes de baño, sin importar dónde vacacionen.”

La colección incluye los trajes de baño emblemáticos de SKIMS, salidas de playa de gasa y accesorios, todo en tres estampados de archivo de Cavalli: Fagianella, Light Zebra y Tiger Face.

