Kim Kardashian y su radical cambio de look para Roberto Cavalli x SKIMS
“Obsesionada”; “colaboración del año”; “lo entendieron a la perfección”. Estos son algunos de los comentarios que inundan las redes sociales de Kim Kardashian tras desvelar la última colaboración de su marca SKIMS con Roberto Cavalli. A parte de ser una colección donde el exótico glamour italiano se fusiona con las siluetas emblemáticas de SKIMS, desde la mirada de la belleza destacamos una cosa: ese corte pixie rubísimo que luce Kim durante toda la campaña. La estadounidense no es una desconocida ante este tipo de decoloración y, si a esto le sumamos el corte pixie como uno de los cortes en tendencia para este verano, ahora entendemos todos esos comentarios de usuarios boquiabiertos ante estas imágenes.
Porque Kim Kardashian siempre está en el punto de mira, y con razón. La empresaria y protagonista del reality televisivo Keeping Up With the Kardashians, crea tendencias que ni siquiera sabías que querías. Al igual que sus hermanas, Kendall y Kylie Jenner, no se amedrenta ante la experimentación en sus looks, ya sea con maquillajes de ensueño o diferentes decoloraciones y extensiones de pelo. Ahora se presenta con un corte pixie rubio de infarto. He aquí las claves de este look que nos ha cautivado a todos.
¿Cómo es esta vez el rubio de Kim Kardashian?
“Siempre he tenido la imagen de Madonna con el cabello platino en la carpeta de referencias que tengo en mi ordenador”, declaraba Kim sobre una de sus primeras apariciones como rubia platino, la cual solo duró 21 días. Y, sí, ella misma reconocía que ser rubia es un trabajo “duro” y “a tiempo completo”. Conseguir y, sobre todo, mantener ese tono de rubio no es tarea fácil. Lo demuestra el último revuelo capilar que ha generado la publicación de las primeras imágenes de American Love Story, la nueva serie de Ryan Murphy Productions que contará el romance entre John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette Kennedy. Probablemente el tono de rubio más icónico de los años 90, del que se sigue hablando en pleno 2025.
Si observamos el tono natural de la estadounidense, un color negro azabache, es lógico preguntarse cómo consigue ese tono de rubio. En esta campaña, sin embargo, ha decidido alejarse de los rubio platino para acabar con un tono rubio miel algo más oscuro y cálido. El colorista de Art Lab, Fran Alemany, se mostraba tajante ante su primer cambio de look: “Está mejor de morena, desde el momento que la vi, lo expresé. A mi parecer, estas tonalidades de piel no son aptas para rubios tan extremos. Y menos en su caso y con su estilo”. Porque volverse rubia no significa pasar por el primer tono que se nos venga a la cabeza, debemos de atender a nuestras tonalidades y matices. Una lección ya aprendida por parte de Kim.