Kim Kardashian y Emily Ratajkowski lo tienen claro: el amarillo es la elección ideal para un estilismo, sea del estilo que sea
Desde un amarillo más cercano al conocido como mostaza hasta tonos pasteles más suaves, este color ha emergido como el favorito indiscutible de estas dos icónicas figuras de la moda. ¡No hay más que echar un vistazo a sus dos últimos looks. Aunque completamente en las antípodas en cuanto a estética refiere, las combinaciones de Kim Kardasian y Emily Ratajkowski tuvieron el amarillo como protagonista principal.
Ambas celebridades demostraban por qué el amarillo puede ser extremadamente versátil y adaptarse a estilos que van desde lo más relajado –el caso de la camiseta de Emily– hasta piezas más elevadas –como el top de Kim–. Esta temporada otoño-invierno 2024/2025 las tendencias en color que suelen inclinarse hacia tonos más sobrios, darán un lugar de privilegio al amarillo y a todas sus tonalidades.
¿Por qué el amarillo es uno de los colores que mejor sientan a todo el mundo –con permiso del negro–? Su luminosidad lo posiciona como una opción cromática que favorece a todo tipo de pieles, desde las más oscuras hasta las más claras, pasando por los diferentes cambios propiciados por el bronceado de verano. Porque sí, en verano sienta estupendamente te decantes por un vestido vaporoso o lo hagas por una pieza más deportiva como un top. Es por ello que mucho hay que decir del deleite estilístico de Kim y Emily.
La camiseta con mensaje de Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski ha vuelto a captar nuestra atención con su estilo personal, esta vez, con una camiseta que ejercía como vehículo de expresión. Conocida por su capacidad de mezclar piezas de diferentes tendencias, Emily elegía una camiseta con mensaje como su última declaración de estilo. Listen to Sade –del inglés, escucha a Sade– era la máxima que aclamaba el texto de la parte superior y que hacía alusión a la banda inglesa de R&B que se formó en 1983.
Esta tendencia en camisetas se ha convertido en la más divertida de este verano 2024 que convierta la camiseta en el lienzo de consignas publicitarias o incluso políticas ha sido nuestra favorita y de insiders como Hailey Bieber, Jennifer Lopez, Zendaya o Victoria Beckham con su famosa camiseta con la sentencia, «Mi padre tenía un Rolls Royce«, que se agotó en pocas horas.