Kim Kardashian se ha dejado ver con el mismo bolso efecto peluche en dos colores diferentes, pero manteniendo la misma estética
Kim Kardashian es pionera a la hora de incorporar tendencias a sus estilismos. La empresaria se dejaba ver con el mismo bolso de peluche en dos colores diferentes, el negro y el amarillo mantequilla, reafirmando su estatus como icono y su capacidad para transformar incluso los accesorios más inesperados en objetos de deseo.
El bolso, con su textura suave y acogedora, protagonizaba dos de sus looks deportivos más recientes. A pesar de cambiar el color, mantuvo la misma estética general, mostrando cómo un accesorio puede adaptarse a distintas paletas pero mantener su esencia. Sus estilismos en cuestión estuvieron compuestos por unos joggers de pata de elefante, en el primer caso del clásico gris vigore y en el segundo en negro desgastado. Para la parte de arriba se decantaba por el blanco en ambas elecciones, siendo la primera una camiseta blanca clásica que se anudaba en la parte del abdomen y la segunda un tank top dosmilero con su nombre dibujado por incrustaciones brillantes en la zona del pecho.
Los bolsos de peluche son elementos perfectos para transformar un look simple en uno más llamativo, no hay más que ver las dos elecciones de la segunda del clan Kardashian. En lugar de los bolsos hobo o las opciones en forma de estuche, los bolsos de peluche ofrecen una opción que se siente tanto cómoda como innovadora. Además, los diseños por los que se decantaba se instauraban entre las opciones más maximalista en tamaño XXL.
Bellocqimages/Bauer-Griffin
Bellocqimages/Bauer-Griffin
Aunque es habitual ver a la fundadora de Skims experimentar con materiales y texturas llamativas, el efecto peluche se está posicionando como una tendencia fuerte en el mundo de la moda. Muchas marcas de lujo como Jil Sander, Dries Van Noten o Simone Rocha ya incorporan este tipo de tejido a sus accesorios más llamativos y marcas como Louis Vuitton lo hacen en forma de detalles como los puños de sus propuesta. El hecho de que estas marcas de renombre estén adoptando el efecto peluche no solo subraya su relevancia en la moda actual, sino que también habla de un cambio hacia un enfoque más relajado y cómodo en el estilo.
Jil Sander temporada otoño-invierno 2024/2025
Dries Van Noten temporada otoño-invierno 2024/2025
Simone Rocha temporada otoño-invierno 2024/2025
Louis Vuitton temporada otoño-invierno 2024/2025
Estos accesorios destacan por su textura esponjosa y apariencia acogedora, algo que los hace perfectos para agregar un toque invernal o dar ese aspecto llamativo a cualquier atuendo y esta temporada otoño-invierno 2024/2025. Este tipo de bolsos se ha convertido en un must-have para quienes buscan incorporar detalles inesperados y al mismo tiempo sofisticado a los armarios ya que logran equilibrar la comodidad y el efecto agradable con el estilo más elevado de una manera única. Las tendencias de bolsos para esta temporada lo tienen claro: el bolso peluche debe estar sí o sí entre nuestras posibles inversiones.