El ‘look’ de Kylie Jenner para su cita con Timothée Chalamet en los ‘play-offs’ de la NBA
Además de ir a juego con su actual pareja, Timothée Chalamet, y explícitamente declarado fan de los New York Nicks tras unas semanas de play-offs muy intensas, analizamos el último look y el definitivo de Kylie Jenner para apoyar a su equipo de la NBA.
Durante sus apariciones, la creadora de Kylie Cosmetics acostumbraba a combinar pantalones en efecto piel o vaqueros con tank tops y dar un toque de color en apoyo al equipo mediante una gorra con el escudo. Los básicos se convertían en los mejores aliados de la pequeña Jenner para sus citas con la NBA. Siguiendo con esta dinámica, Kylie se mantenía fiel a las piezas propias de un buen fondo de armario para acudir al sexto partido del playoff semifinal de la Conferencia en el que los Indiana Pacers recibían a los neoyorquinos. Aunque los últimos perdieron, Kylie ganó la partida estilística y se eleva como un claro ejemplo de cómo queremos vestir a partir de ahora para apoyar a nuestros equipos favoritos.
El look de Kylie consistió en unos pantalones vaqueros en corte acampanado que elevaba con unos stilettos en color blanco a juego con la bomber en nylon propia del uniforme de paseo del equipo. El contraste entre estéticas hizo que el conjunto adquiriera más carácter y, sobre todo, el toque personal que en esas citas en las que todos vestimos igual porque queremos llevar el mismo escudo tanto se echa de menos.
Las claves para alejarse del ‘athleisure’ y crear estilismos más urbanos
- Un total look deportivo siempre será un total look deportivo por lo que la clave está en romper con la concepción total e incorporar piezas que se alejen de la esencia athleisure. Desde un bolso elegante hasta unas gafas de sol, pasando por vestidos, faldas y otras piezas nada deportivas.
- Llevar los accesorios que te apetezcan en ese momento aunque no tengan nada que ver con el deporte, al fin y al cabo, ¿quién ha venido a jugar? Sí, unos tacones son muy buena idea si tu plan después no es irte a Cibeles a celebrar la victoria del Madrid, sino a un restaurante de Madrid de cita con tu novio.
- La parte inferior. Los pantalones o las faldas pueden ser el eje central sobre el que gire el total del conjunto y, por tanto, las piezas que lo alejen de sus raíces deportivas. Unos vaqueros de campana como los que usaba Kylie o una falda blanca para combinar con el modelo Home de Adidas del Real Madrid para acudir al Santiago Bernabéu o una falda efecto piel con un tank top a la que superponer la camiseta de la equipación local de Nike de los New York Yankees. Otra idea muy apetecible es combinar un vestido lencero con la gorra de tu equipo. Imagina un slip dress blanco con la gorra azul Klein de Los Angeles Dodgers, ¿todo un acierto, no?
- Optar por piezas más especiales de tintes nostálgicos o reediciones de modelos vintage como la cazadora de la pequeña del clan Kardashian. Hace unos meses el Real Madrid reeditaba su icónica camiseta de la temporada 99/00 y ya se ha convertido en todo un clásico para los que quieren ir más allá a la hora de apoyar a su equipo.