La actriz Rhoda Torres denunció la detención de su hijo en Táchira

La actriz venezolana Rhoda Torres denunció el arresto arbitrario de su hijo Jonathan Torres y posterior desaparición por parte de las autoridades desde el pasado 27 de octubre.

«Por favor, se los pido ¿Dónde está Jonathan Guillermo Torres Duque? ¿Dónde está mi hijo? El 27 de octubre del presente año mi hijo entró a Venezuela después de casi 10 años que yo me lo llevé a él y a mis otros hijos cuando eran pequeños y yo me fui con ellos a Estados Unidos por diferentes razones», comentó en un video subido a sus redes sociales.

La actriz señaló que presenció el momento del arresto y desde entonces no ha sabido más nada de su hijo.

«Yo regresé hace dos años, pero mi hijo regresó ahora, el 27 de octubre y entró por tierra a Venezuela. En la alcabala de Peracal, Táchira, fue detenido en la tarde. Mi hijo fue detenido delante de mí y lo pude ver y abrazar, lloró, lloramos», comentó.

«Mi hijo es venezolano. Cuando yo fui a buscar a mi hijo al Táchira, fui a todas partes y me dijeron que ya no estaba. Unos días después me dijeron que lo habían trasladado a Caracas a un lugar de investigación. Yo no tengo la certeza de eso porque no lo he visto, no he tenido una llamada. Es un muchacho inocente, artista, que no tenía trabajo y de paso tiene una depresión», acotó entre llanto.

Para finalizar, hizo un llamado a los organismos de justicia en Venezuela a que atiendan esta situación irregular.

«Les pido ayuda, por favor, lo suplico, yo como madre ya no aguante más, no duermo, se los suplico a las autoridades competentes. Nunca me meto con nadie, ni mi familia. Ayúdenos por favor», concluyó.

 



Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

30 años de una de las mejores películas sobre la amistad. Comedia estúpida e hilarante que puedes ver en Netflix

Jue Dic 19 , 2024
Comparte en tus redes sociales Un experto en la comedia como Billy Wilder defendía que cada película que buscase triunfar debía permitir al espectador sentirse inteligente mientras está viéndola. Dejar que se adelante a lo que sucede, pero tampoco demasiado. Lo suficiente para sentir que está por encima de lo […]

Puede que te guste