El estilo bien podría ser genético. Al menos, eso es lo que sugieren las imágenes de alfombra roja de 2024. Este año, las grandes estrellas y sus famosos vástagos han optado por hacer raras apariciones juntos y compartir en familia cada evento.
Anoche mismo, Blue Ivy Carter hizo una de sus primeras apariciones importantes en la alfombra roja, al asistir al estreno de Mufasa junto a su madre, Beyoncé (Blue pone voz al personaje de Kiara en la película de animación, mientras que Beyoncé vuelve a poner voz a Nala). Su vestido metalizado de Christian Siriano armonizaba a la perfección con el vestido dorado de Balmain de su progenitora. Ellas no han sido la única saga que ha brindado un lookazo a dúo en los últimos meses: hijos de famosos como Knox Jolie-Pitt, Lila Moss o Nico Parker también han posado en los eventos con sus respectivos padres o madres, ataviados ambos con soberbios estilismos.
El mes pasado, en la entrega de los Governors Awards, Angelina Jolie llevó a su hijo Knox Jolie-Pitt como acompañante, ella con un vestido vintage y él con un esmoquin clásico. Las semanas de la moda de este año también han estado repletas de amor maternofilial: Kate y Lila Moss se sentaron juntas en el front row del desfile crucero 2025 de Gucci, mientras que Nicole Kidman y su hija Sunday Rose acudieron a una cena de Miu Miu con motivo del desfile de primavera-verano 2025 de la firma (Sunday Rose también desfiló para la colección).
Algunas familias también decidieron trabajar juntas. Dan y Eugene Levy fueron los célebres presentadores de los Emmy, y por favor: ¿podrían serlo de todas las galas de premios?
2024 ha sido un año de familias orgullosamente unidas, y si además visten de maravilla, queremos más.
A continuación, algunos de los mejores momentos en familia de las alfombras rojas de 2024.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.com
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.