La alfombra roja de los Oscar 2025: todos los looks de la gala de premios

La alfombra roja de los Oscar 2025 ya está aquí. Celebrados esta noche en el Dolby Theater de Los Ángeles, desde que se anunció que Conan O’Brien presentaría la 97ª edición de los Oscar, la expectación ha sido máxima. De hecho, ha sido una carrera muy reñida en muchas de las categorías principales, en las que nadie se perfilaba como favorito. Emilia Pérez encabezó la lista de nominaciones con 13 nominaciones, mientras que The Brutalist y Wicked la seguían muy de cerca, ambas con diez.

Pero antes de empezar a desvelarse los ganadores, los nominados arrancaron la noche derrochando glamour a su llegada. La estrella de Anora, Mikey Madison, ha sido una de las más elogiadas de la temporada, tanto actoral como sartorialmente; mientras que Demi Moore ha utilizado la moda en cada aparición para hacer un guiño a su personaje en La sustancia. Las coprotagonistas de Wicked, Cynthia Erivo y Ariana Grande, también han hecho un máster en method dressing con impresionantes looks en honor a sus personajes, desde tesoros vintage hasta alta costura personalizada. También ha habido hombres entre las estrellas mejor vestidas, como el siempre estiloso Colman Domingo y el singular Jeremy Strong, también nominados.

La alfombra roja de este evento tiene fama de no ser muy arriesgada. ¿Se habrá contagiado este año del caos previo de esta temporada de premios?

Puedes comprobarlo a continuación, con todos los looks de la alfombra roja de los Oscar 2025.

Este artículo se publicó originalmente en Vogue.com

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Israel corta el ingreso de ayuda humanitaria a Gaza para forzar a Hamás a aceptar sus términos del alto el fuego | Internacional

Lun Mar 3 , 2025
Comparte en tus redes sociales El Gobierno de Benjamín Netanyahu ha anunciado este domingo el corte de la entrada de toda ayuda humanitaria para los más de dos millones de habitantes de Gaza. No es un castigo colectivo en represalia porque Hamás haya incumplido el acuerdo de alto el fuego, […]
EL PAÍS

Puede que te guste