Porque no todas las chaquetas tienen que ser de colores oscuros, Nicola Peltz viene a demostrar que una blazer blanca puede resultar igual de elegante
Con las fiestas navideñas (y sus respectivos eventos) a la vuelta de la esquina, algunas de nosotras ya hemos intentado planificar medianamente nuestros futuros estilismos o, al menos, nos hemos comenzado a sumergir en ese mood. De entre las piezas que mantenemos con cariño en el guardarropa, seguro que ha aparecido por ahí la mítica americana negra –a la que, ¡ojo!, siempre es buena idea recurrir–, pero también puede que nos hayan entrado las ganas de probar con algo distinto. Aquí es donde aparece Nicola Peltz, quien acudió a un evento navideño junto a su marido, Brooklyn Beckham, con una blazer un tanto inesperada que rompía con la tiranía de los colores oscuros en las épocas más frías y que nos regala una idea muy interesante para poder emular durante los próximos meses.
Con un largo hasta donde comienza la cadera, de talle ajustado y de acabado satinado, la actriz estadounidense portó una chaqueta con triple botonadura en color blanco, la cual conjuntó con un pantalón negro fluido de traje y un bolso de mano en esta misma tonalidad. Tan sencilla como sofisticada, la intérprete y modelo apostó por darle un giro de tuerca a una prenda que, de primeras, no diríamos que concuerda con la estación en la que estamos, pero a la que hizo funcionar a través de un look bicolor.
Stefanie Keenan/Getty Images