Poppy Delevingne ha sucumbido a la estética ‘hippie-chic’ de la temporada con su blusa ‘boho’
El Festival de Venecia 2024 da comienzo como una de las citas del cine internacional más importantes del año y la moda se cuela como protagonista indiscutible de las alfombras rojas del Veneto. Poppy Delevingne desembarcaba en los canales venecianos con un conjunto digno de estas palabras y que nos servirá de inspiración de cara al otoño-invierno 2024/2025 para incorporar la tendencia boho-chic a nuestros estilismo.
Desde que Chemena Kamali presentara su primera colección como directora creativa de Chloé todo ha girado en torno a la tendencia predominante en sus diseños: los aires bohemios. Desde las cuñas de madera hasta los vestidos vaporosos de Sienna Miller en Cannes y el de Daisy Edgar-Jones paseando por Nueva York, el imaginario hippie más sofisticado se eleva como el eje sobre el que giran las tendencias más candentes. Poppy Delevingne ha sabido muy bien leerlas y se apropiaba de la tendencia para acudir al Festival de Cine de Venecia con un conjunto que puede ser catalogado como un total look boho. El estilismo destacaba por el blanco como el máximo protagonista de las dos piezas que lo componían: una blusa boho y unos pantalones de campana. La blusa de tirantes spaguetti incorporaba volantes en la zona del escote que aportaban volumen y cierto romanticismo a su diseño acercándolo a las piezas de ensueño por las que suspiran las que más saben y las amantes de lo boho. En cuanto a sus pantalones también destilaban toques setenteros, sobre todo por su corte acampanado que adhería una abertura en la parte de abajo potenciando un alargamiento de sus piernas.
Con respecto a los accesorios, como buena it-girl, la hermana mayor de Cara Delevingne apostaba todas sus cartas a los clásicos de siempre, unas gafas de sol de pasta de carey y a un bolso de mano de tamaño XL en tejido de ante y de color marrón. También destacaba un cinturón pequeño en color rosa palo que marcaba la cintura de sus pantalones.
En cuanto a su look beauty, la británica hacía alarde de personalidad y mantenía su peinado característico con su melena rubia al aire y sus ondas surferas naturales con la raya al medio y algunas greñas desenfadadas le caían a ambos lados de la cara. Las melenas boho han desbancado a los ya creídos inalterables bobs para convertirse en la elección favorita de las adeptas a esta estética desenfadada. El pelo largo de longitud XXL se erige como la opción favorita para aquellas que optan por el romanticismo como protagonista de sus estilismos. ¡Larga vida al boho en todas sus facetas!