La boda de Gala González y John Steiner en Cadaqués
Gala González y John Steiner son los protagonistas de una de las bodas del año. La pareja se casó en la Costa Brava, concretamente en Cadaqués, el pasado 23 de junio. “La ceremonia tuvo lugar en una isla rodeada por el mar Mediterráneo. La cena y posterior fiesta la celebramos en la casa de la madre de John, la casa en la que se crió en Cadaqués”, explica la pareja.
Allí, Gala y John se prometieron amor eterno ante los ojos de sus invitados. “Reunir a todos los amigos que tenemos de nuestro paso por Inglaterra, América y Asia, en este pequeño rincón del mundo que vio crecer a John fue lo que más nos gustó del nuestra boda”, confiesan.
Días de Vino y Rosas
Galicia y Cadaqués estuvieron muy presentes en el moodboard de los novios a la hora de crear las referencias para el gran día. “La temática fue ‘sueño Mediterráneo’, surrealismo desde el anochecer hasta el amanecer. Lo más complicado ha sido mezclar las referencias del Cadaqués daliniano surrealista con Galicia, pero a través de toques discretos que casaban a la perfección conseguimos reflejar esos dos mundos», desvelan Gala y John. Para la ceremonia se construyó un altar surrealista y, en la terraza de la casa que hay en la isla, se creó un enorme huevo blanco, como el que hay en la casa de Dalí en Port Lligat. Las referencias se extienden hasta el catering donde había otro huevo enorme, pero en este caso de mantequilla, para que los invitados pudieran servirse directamente del mismo a la vez que disfrutaban de ostras. Una mezcla de contrastes entre la belleza simple y el lujo mediterráneo.
Los centros de mesa se construyeron con frutas y orquídeas engarzadas. Las mesas incluían muchas referencias a Galicia a través de la zamburiña, presentada en bandejas y en las cerámicas en forma de zamburiña que los novios regalaron a cada uno de los invitados; una a una realizadas a mano por el artista Diego Nine. “Junto a Deja Vu, expertos en marketing olfativo, regalamos a cada invitado un frasco de fragancia exclusivamente diseñada por nosotros mismos, con base de higo, para que cada persona tuviera un recuerdo de nuestra visión del mediterráneo” dicen.