Una boda en La Vera: el ‘sí, quiero’ de Vero y Jaime
Verónica Gómez, ex-concursante de Masterchef 10, actualmente creadora de contenido y chef, se ha casado con Jaime Álvarez, a quien conoció hace ya 13 años. “La verdad es que nunca nos había hecho demasiada ilusión casarnos. Creo que porque no nos sentíamos identificados con lo que imaginábamos que era una boda. Pero nos dimos cuenta que hoy en día una boda puede ser exactamente lo que los novios quieran que sea”, confiesa la pareja.
Tras meses dándole vueltas al tema, Jaime le regaló a Vero por Navidad un fin de semana en Masseria Morosetta, en Italia, un sitio que ella se moría de ganas por conocer. “El mismo día que llegamos, en la habitación, me pidió matrimonio. Me hizo una ilusión enorme, mucho más de lo que jamás habría imaginado. Estaba como una niña pequeña. Fue un fin de semana íncreible”, confiesa la novia. “Los dos teníamos claro que no queríamos esperar un año y medio para casarnos. Así que buscamos una fecha cercana, pero que nos diera tiempo a organizar algo donde pudieran estar todos. Y elegimos septiembre: mi mes favorito del año, el de mi 30 cumpleaños y, ahora, el de nuestra boda”, añade.
La pareja decidió hacer dos celebraciones. La primera fue muy íntima, solamente con los padres y hermanos de la pareja. La celebraron en Ribadesella, un lugar muy especial porque es en el que Verónica ha pasado todos los veranos con su familia y Jaime es asturiano. “Tenía todo el sentido hacerlo en Asturias. Aunque tuve que convencerle de que fuera allí y no en Salinas, de dónde es él”, bromea. Fueron un total de 13 personas y se casaron en el ayuntamiento, después comieron todos juntos en Gueyü Mar. “El día terminó con todos juntos viendo la puesta de sol desde el agua. Fue precioso”, recuerdan.