La boda de Rebel Wilson y Ramona Agruma en Italia

La actriz, guionista, productora y directora Rebel Wilson y la diseñadora de moda y joyas Ramona Agruma se conocieron gracias a un mensaje de texto de un amigo en noviembre de 2021, mientras se encontraban en extremos opuestos del mundo. Rebel estaba rodando un anuncio en una remota isla de Fiyi; Ramona, en Los Ángeles. Tras dos semanas de comunicación virtual, Rebel lo dejó todo y cogió un avión para conocer a Ramona y ver si la conexión que sentían era igual de fuerte en la vida real.

«Nunca había estado tan ilusionada como en nuestra primera cita en el Hotel Bel-Air», recuerda Ramona. «Después de dos semanas hablando y sintiéndonos afines, reconozco que estaba nerviosa. Rebel llegó y enseguida me fijé en su sonrisa cálida y encantadora. Me tranquilizó enseguida. Le pedí que me cogiera de la mano, y lo hizo. La química fue instantánea».

Al principio de su relación, una de sus primeras citas fue en el lugar más feliz del mundo, Disneylandia, a principios de diciembre de 2022: «Cuando se puso el sol, empezó a hacer mucho frío y Ramona me cedió su cárdigan oversize para que me abrigara«, cuenta Rebel. «Insistió en que me la pusiera, aunque a ella le diera frío. Eso demuestra el tipo de persona que es. Tan generosa, tan cariñosa».

Al año y poco de noviazgo, la pareja se comprometió en el parque temático, frente al castillo de Cenicienta, el día de San Valentín de 2023. «Bob Iger había organizado una zona especial en un jardín topiario para que tuviéramos intimidad», comparte Rebel.

La boda tuvo lugar el último fin de semana de septiembre en el Hotel Cala di Volpe de Porto Cervo, en la isla italiana de Cerdeña. «Al principio de nuestra relación hicimos un viaje increíble allí con unos amigos, los Ganzi», recuerda Ramona. «Comimos fenomenal y nos pareció un lugar súper romántico. Así que decidimos que queríamos celebrar una pequeña boda allí, solo con la familia y nuestras amistades más íntimas».

Después de comprometerse, organizaron la boda sorprendentemente rápido: «Lo montamos en menos de tres meses», cuenta Rebel. La pareja se repartió las tareas: Ramona se encargó, junto con Sara Carboni Events, la wedding planner de la pareja, de la parte del diseño y Rebel se centró en el entretenimiento de la recepción. Para ello, la actriz, conocida por su papel en la película musical Dando la nota, no se anduvo con chiquitas: contrató a una banda de 20 músicos para que tocaran en directo en tres pases.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

El ‘Diccionario’ no es un libro de estilo | Babelia

Mié Oct 9 , 2024
Comparte en tus redes sociales Un juez argentino ha ordenado (tal cual) a la Real Academia Española suprimir la acepción de “judío” como “persona usurera”, tras una denuncia de representantes de la comunidad hebrea en aquel país. La resolución judicial, de finales de septiembre, demuestra la escasa finura de su […]
EL PAÍS

Puede que te guste