Una boda en A Coruña en pleno mes de diciembre
Carla y Kike cerraron el año 2024 por todo lo alto: con una elegantísima boda en A Coruña, concretamente en el Pazo de Xaz. La pareja se conoció en un festival de música que se celebra en un pueblo cercano a A Coruña y al que la novia es asidua desde hace años. “Kike también fue ese año, ya que vivía allí por trabajo. Nos presentó la pareja de un amigo tras coincidir en la barra del bar. En ese momento hablamos durante unos minutos y no volvimos a saber nada más el uno del otro hasta casi un año más tarde. Empezamos a hablar un día de la forma más casual y, tras una cena en la que hablamos mucho y comimos poco, todo surgió de una manera espontánea y rápida, a la vez que especial”, cuenta Carla.
La música podría ser el hilo conductor de esta pareja, ya que el 30 de junio del año pasado, en un concierto de Xoel López, fue la pedida de mano. “Tras unos días por Baleares, fuimos a este concierto en madrid y Kike me sorprendió con el anillo cuando terminó”, explica la novia. “Me hizo muchísima ilusión porque casualmente era la misma fecha en la que se habían casado mis padres 34 año antes”, confiesa la novia.
Mar de Pecas
Mar de Pecas
Ambos se consideran muy impacientes y, esperar a 2025 para celebrar su boda no era una opción para ellos. “Al volver de aquella escapada nos pusimos manos a la obra en busca de un lugar para celebrar nuestra boda y, a partir de ahí, todo fue rodado… ¡Conseguimos organizarlo todo en 6 meses! Nuestros familiares y amigos no se lo podían creer, pero todos estaban muy felices con la noticia”, zanjan.
Así, Carla y Kike celebraron su boda en A Coruña, concretamente en Pazo de Xaz, el pasado 7 de diciembre. Aunque no tuvieron wedding planner –solamente contaron con la ayuda de Algodón de Azúcar para la coordinación y organización en el día de la boda–, el resultado fue sobresaliente: del catering se encargó Montesqueiro, de la música 2 tipos music y Ayman, de la papelería Sabela’s, de las fotografías Mar de Pecas, del vídeo de la boda Cinemapara2…