La boda en A Coruña de Estefanía y Antón: de Londres a Galicia
El mundo es un pañuelo. Y si no que se lo digan a Estefanía y Antón. Se conocieron en Londres, trabajando en la misma empresa. Aunque reconocen que había algún tipo de conexión entre ellos, ninguno de los dos se atrevió a dar el paso y entablar una conversación. Sin embargo, un día coincidieron en el bar de al lado del trabajo y comenzaron a hablar en inglés hasta que, entre risas, ambos se dieron cuenta de que eran los dos de España, aunque cada uno de una punta del país. “Yo soy de Tenerife y Antón es de Galicia”, comenta la novia.
Bang Bang You
Bang Bang You
El destino quiso que, después de aquel encuentro en un bar londinense, Estefanía y Antón pasasen por el altar. Así pues, tiempo más tarde, Antón invitó a Estefanía a hacer un viaje juntos para toda la vida mientras disfrutaban de una cena romántica con vistas al mar en un restaurante de A Coruña.
Fue precisamente A Coruña el lugar que eligieron para pronunciar el ‘Sí, quiero’. Concretamente en el Pazo de San Tirso, un pazo gallego del siglo XVII que triunfa entre las novias de esta provincia por su encanto y elegancia. El enlace tuvo lugar en pleno verano, el dos de agosto.
La novia llevó tres vestidos y tres pares de zapatos diferentes
Para su gran día, Estefanía llevó tres looks diferentes. El vestido de novia que llevó durante la ceremonia y durante el cóctel fue un diseño de 6ème galerie, una firma de vestidos de novia a medida que tiene su atelier en A Coruña. Tal y como nos cuentan desde la firma, el look de Estefanía estaba compuesto por un vestido lencero en satén de seda mate con un echarpe de ottoman asimétrico.
Para la cena y la fiesta cambió de registro y eligió dos vestidos cortos de Zara. El primero de ellos satinado y, el segundo, un vestido lleno de lentejuelas con el que disfrutó al máximo del baile y la fiesta.
Bang Bang You
Bang Bang You
Bang Bang You
Tres vestidos de novia diferentes y tres zapatos de novia también diferentes. Con el primer vestido, la novia llevó unas sandalias de Jimmy Choo. Después utilizó unas sandalias de Mint&Rose y otras de Zara